¡Te odio, Mike O'Connell, y jamás te perdonaré por esto! Fueron las últimas palabras que Kirsty Danvers pronunció antes de distanciarse seis mil kilómetros y cruzar el océano Atlántico. En secreto, Kirsty había amado a ese patán odioso y arrogante durante toda su vida, hasta que él la forzó a abandonar su propio hogar. Lo único que se llevó consigo fue su odio y un beso devastador que se convirtió en una maldición, dejándola incapaz de sentir algo al besar otros labios.
Seis años después, un intento de secuestro desafortunado la obliga a volver a casa y aceptar la protección personal de Mike para mantenerse a salvo. Pero ella preferiría morir antes que aceptar esa imposición sin luchar. El problema es que ese carcelero, odioso pero irresistible como un demonio, parecía curarla de su pequeña maldición solo con su mirada, lo cual resultaba insoportable para Kirsty. Cuando no deseaba arrancarle los ojos, quería arrancarle la ropa.
De repente, su vida se convierte en una montaña rusa, donde su cuerpo parece entrar en ebullición cada segundo y medio, y su corazón comienza a recordar por qué él fue la luz de su vida durante tantos años. Sin embargo, enfrentar el pasado y superar años de odio no será una tarea fácil, especialmente cuando ambos no pueden ser sinceros y revelar sus verdaderos sentimientos de una vez por todas. Se dice que del odio al amor solo hay un paso... ¿Serán capaces de darlo o perecerán en el intento?