Johan Wadlow, criado en los principios de amor familiar, respeto por la ley y lealtad hacia su pareja, presenció cómo todos estos valores eran despiadadamente pisoteados. Sus sueños fueron aplastados por una insaciable avaricia. El amor que entregó fue azotado implacablemente por los latigazos de la lujuria oculta de su ser amado. Y, de igual manera, su personalidad fue anulada por una ilusión engañosa.
Con su corazón sangrando, ¿es posible superar tanta humillación y aceptar que ha sido convertido en un títere en las manos codiciosas de la persona a la que amaba? Quizás sus decisiones no fueron acertadas... Tal vez cuando intentó dar un paso adelante, el miedo a las consecuencias lo paralizó y ya era demasiado tarde. Por todo esto, hoy en día es un hombre destrozado, sobreviviendo con la esperanza de un futuro más amable.
Sin embargo, un acto de total generosidad sacudirá su vida y le presentará una elección: ¿satisfará meramente una atracción pasajera? ¿Será un amor verdadero? ¿O la gratitud se convertirá en la moneda de pago?...
Reservado para adultos.