Zoey Reynolds crece bajo el amparo de la desconfianza y la discriminación. A medida que pasan los años, la vida se vuelve menos amarga, especialmente cuando conoce a Elizabeth y Albert Wolfe, quienes la adoptan como su hija. Bajo el cuidado de esta generosa pareja, Zoey florece y se convierte en una mujer completamente diferente a la niña que pasó por diferentes hogares de acogida durante años.
Sin embargo, la vida le tiene preparada una prueba aún más complicada: Nick Wolfe. Un hombre de metro ochenta y cinco de estatura, sonrisa seductora y un físico capaz de cautivar a cualquier mujer. Lamentablemente, Zoey no es una mujer común y corriente, y Nick solo quiere exponerla como una cazafortunas ante la familia Wolfe. Zoey no permitirá que él destruya lo poco que ha valido la pena en su vida: su familia.
Nick Wolfe es propietario de una constructora y un imperio naviero con sucursales en Europa. Disfruta de todos los beneficios que le brinda su éxito empresarial, así como de la libertad que le otorgan sus conexiones, su atractivo físico y su inteligencia. Desde su divorcio, la mejor decisión que ha tomado, Nick prefiere disfrutar de la soltería con una mujer diferente en cada ocasión. Sin embargo, cuando se entera de que sus tíos pretenden dejar una fortuna a la joven que han rescatado de la calle, Nick decide tomar medidas al respecto. No permitirá que una estafadora con apariencia angelical y un discurso astuto engañe a su familia. Nick está dispuesto a todo, incluso a romper una promesa que hizo hace mucho tiempo: nunca volver a casarse.
¿Será demasiado complicado para Zoey y Nick aceptar que, entre el odio y el amor, existe una línea muy delgada?