Acostumbrado a desafiar al fuego y arriesgar su vida diariamente, Yago no es una persona fácil de intimidar o amedrentar... O eso era lo que él creía hasta que Lena le confiesa que está embarazada y el miedo lo consuma, haciéndolo perderlo todo y a todos.
Lena, junto con su mejor amiga Camila, lidera una de las agencias de seguridad privada más destacadas del país. La vida la ha convertido en una mujer fuerte y segura de sí misma, pero también le ha enseñado a no creer en segundas oportunidades. Es por esto que cuando Yago le rompe el corazón, ella decide expulsarlo de su vida sin volver la vista atrás, aunque ese acto le cause un dolor que está decidida a no reconocer.
Él no está preparado para aceptar sus sentimientos, pero tampoco está dispuesto a conformarse con simplemente salir de la vida de Lena sin más. Ella no está dispuesta a ceder. Él solo quiere una oportunidad. Ella no está dispuesta a arriesgarse de nuevo.
¿Serán capaces de superar el miedo y atreverse a sentir? ¿Podrá aquello que los une ser más poderoso que lo que los separa? A veces, cuando el peligro que acecha a quienes más amas es más fuerte que tu propio miedo, cuando crees que no habrá un mañana y sientes que tu tiempo se agota, decides que vale la pena vivir en lugar de simplemente sobrevivir.