El Sáhara, 1890.
Cuando Beatriz Ayala recobra la conciencia, tras estar al borde de la muerte en pleno desierto, solo tiene una idea en mente: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.
Nada ni nadie se interpondrá en su camino para llevar a cabo su empresa. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, poderoso líder de una Confederación tuareg, el valiente y noble guerrero que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un ardiente deseo imposible de controlar.
Pero él parece tener opiniones diferentes. Tahir vive para su pueblo y está dispuesto a hacer cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio implica cuidar de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído.
Siendo consciente de que pertenecen a mundos completamente opuestos, pero decidido a superar su carácter obstinado para convertirse en el dueño de toda su pasión, la acepta como huésped. De esta manera, comenzarán una aventura a través de territorios convulsionados por las luchas internas de poder y los devastadores efectos de la colonización, donde Beatriz será capaz de enfrentar todo tipo de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro encanto del hombre que la protegerá con su vida y que irrumpirá con fuerza en su corazón.