Cuando se me presenta la oportunidad de abandonar Nueva York y vivir en Londres durante tres meses, mi maleta está lista en un abrir y cerrar de ojos. Desde que aterrizo, me enamoro de las icónicas cabinas telefónicas rojas, los majestuosos palacios y todos los taxis negros que llenan las calles.
Sin embargo, mi lugar favorito resulta ser el metro. Allí, me encuentro rodeada de hombres británicos, elegantemente vestidos de pies a cabeza. Cuando me ofrecen un trabajo temporal en una firma de abogados, lo acepto sin dudarlo. En mi primer viaje hacia el trabajo, ocurre un accidente inesperado cuando pierdo el equilibrio y termino cayendo ante el hombre británico más guapo que existe. Es tan encantador como James Bond y tan apuesto como el Señor Darcy. Desearía poder saborear el té en sus abdominales firmes y escuchar su acento durante toda la noche.
Resulta que este apuesto hombre es mi nuevo jefe. Sin embargo, su actitud no es tan abrasadora como su hermoso rostro, hombros anchos y trasero apretado. Se muestra melancólico, de mal genio y es el hombre más arrogante que he conocido. Mientras nos enfrentamos constantemente, de repente, en un momento inesperado, me besa. En ese momento, juro que veo fuegos artificiales estallar sobre el Big Ben y escucho el himno nacional británico. Nunca buscaba un cuento de hadas, pero parece que he encontrado a mi caballero con armadura resplandeciente. El único problema es que vive a un océano de distancia.
Mi valoración del audiolibro sería de 4.5/5. Con una duración de 10 horas y 31 minutos, esta cautivadora historia de romance nos sumerge en el encanto de Londres y nos envuelve con la química ardiente entre los personajes principales. Louise Bay nos transporta a un mundo de fascinación y atracción, manteniendo al lector totalmente inmerso en la trama. Narrado por Daniela Arroyo y Antonio Raluy Zierold, quienes realizan una interpretación brillante y emocionante, este audiolibro es una excelente opción para aquellos amantes del romance y la magia de los cuentos de hadas modernos.