De la escritora de gran éxito Morgan Rice, llega Arena Dos, el segundo libro de la trilogía La Supervivencia, una trepidante obra de ficción distópica.
Tras escapar de la peligrosa isla que en su día fue Manhattan, Brooke, Ben, Logan, Bree y Rose se adentran en el Río Hudson en una lancha robada, con escaso combustible, poca comida y una urgente necesidad de resguardarse del intenso frío. Los traficantes de esclavos están pisándole los talones y no se detendrán ante nada hasta capturarlos y llevarlos de vuelta.
Mientras avanzan río arriba en este apasionante thriller postapocalíptico, en su búsqueda de la legendaria ciudad de Canadá, deberán utilizar todas sus habilidades, ingenio y espíritu de supervivencia para mantenerse con vida. A lo largo del camino, se encontrarán con supervivientes enloquecidos, bandas de depredadores errantes, caníbales, animales salvajes, un desierto desolado y una tormenta de nieve implacable. Sufren lesiones, enferman y el Hudson se congela, luchando con todas sus fuerzas por salvar lo que queda y evitar ser atrapados por los traficantes de esclavos. Finalmente, encuentran una pequeña isla que creen que les proporcionará un respiro, pero los acontecimientos no juegan a su favor. No es hasta que suben a un misterioso tren sin rumbo fijo cuando descubren que las cosas siempre pueden empeorar.
A lo largo de la trama, los sentimientos de Brooke hacia Logan se intensifican, al igual que sus sentimientos hacia Ben. Atrapada en una encrucijada entre estos dos jóvenes y dominada por los celos, Brooke no está segura de sus propios sentimientos, hasta que los eventos toman las riendas y deciden por ella.
Una vez más, se encuentran arrojados a la Arena, pero esta vez se enfrentan a algo aún peor: la Arena Dos. Son lanzados a un escenario de lucha bárbara, armados con armas y enfrentados a otros adolescentes, así como a sus propios demonios internos. Brooke y sus compañeros deberán elegir qué es lo verdaderamente importante y hacer los sacrificios más difíciles de sus vidas, porque en la Arena Dos, nadie sobrevive. Jamás.