Necesitaba una transformación profunda. A Hannah siempre le inquietó la idea de emprender un viaje, conocer nuevas personas, explorar diferentes ambientes. Tras romper con su novio, se aventuró hacia un nuevo lugar, dejando atrás a su familia y amigos. Estaba segura de que ahí encontraría, con la compañía de Dios, todo lo que anhelaba con tanta ansiedad: éxito, fama, amor y felicidad.
Sin embargo, la emoción de la novedad se desvaneció y Hannah volvió a caer en su rutina normal. Sentía que algo no encajaba, que algo faltaba en su vida y, sin siquiera percatarse, comenzó a ocultar sus angustias y a fabricar una imagen falsa que se alejaba de la realidad. Poco a poco, se fue hundiendo en una profunda depresión en la que cada día era una agonía total.
Se vio en la obligación de buscarse a sí misma, de pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, de priorizar lo espiritual sobre lo material, de comprometerse con sus seres queridos y abandonar la huida. Y lo más importante, comprendió que Dios tenía un plan para ella, solo debía escucharlo.
Este libro es absolutamente magnífico. Lo amarás y nunca serás la misma persona después de escucharlo - Alli Worthington, autora de Fierce Faith.