Cuando uno de los forenses de la central descubre que estaba realizándole la autopsia a su propia esposa, el caso cae en manos de Natalia Egaña. En esta ocasión, se trata de los asesinatos de dos mujeres cuyos cuerpos han sido encontrados en dos canteras de Vizcaya, colocados en una roca como si fueran una ofrenda en un altar. Sus cuerpos están cubiertos de pintura blanca, con las manos y el rostro desfigurados con ácido para dificultar su identificación, y con una máscara en la que aparecen extrañas inscripciones.
Natalia está convencida de que estos elaborados rituales son obra de un asesino en serie, por lo que, con la ayuda de Carlos y Gus, comienzan a investigar. Pronto descubren que el asesino queda con sus víctimas en un hotel de citas, las droga utilizando una combinación de un antiepiléptico y champán, y las lleva consigo, asegurándose de que ninguna cámara de seguridad pueda captar su rostro.
Con un audiolibro con una duración de 9 horas y 5 minutos y una puntuación de 4.7 sobre 5, Los cadáveres blancos de Gemma Herrero Virto, narrado por Carlos Quintero, transportará al lector a un oscuro mundo de crímenes y misterio. La protagonista, Natalia Egaña, luchará contra el tiempo y sus propios demonios mientras intenta desentrañar la mente retorcida del asesino y poner fin a su escalofriante rastro de destrucción. Solo el estilo magistral de Herrero Virto y la cautivadora voz de Quintero pueden capturar la esencia de esta emocionante historia y mantener al oyente cautivo hasta el final.