Supera sin concesiones a sus antecesores 'Sin novedad en el frente' y 'Adiós a las armas', sentencia la Vigie Marocaine de Marruecos.
Hermanito se lanza audazmente sobre la escotilla trasera del acorazado. Es un acto de suicidio puro. Descarga la ametralladora dentro del tanque y, tan rápido como un relámpago, salta a tierra. Lanza una granada de mano con maestría a través de la escotilla abierta. El pesado carro de combate gira salvajemente, aplastando a soldados británicos bajo sus orugas antes de desplomarse por un acantilado. Allí explota en un inferno de fuego. Los soldados de las unidades acorazadas alemanas atacan con lanzallamas y granadas de fósforo. Aquí no se toman prisioneros. Los supervivientes son liquidados sin piedad...
Sven Hassel, relegado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejército alemán, narra con un brutal y cercano realismo las atrocidades de la guerra, los crímenes de los nazis y el humor cínico y rudo de los soldados. Con más de 50 millones de ejemplares vendidos, sus libros de guerra son los más exitosos en todo el mundo.