Hay ocasiones en las que el destino insiste en ponerte constantemente frente a una persona y, si algo he aprendido con el tiempo, es que la vida puede otorgarte segundas oportunidades. Tras la muerte de mi padre, un viaje improvisado con mi amiga Laura me regaló primero el quién: Javi, y después el dónde: su isla.
Aquel verano intenso trajo emociones encontradas a mi vida: la incertidumbre de un futuro en el cual Lucía se convirtió en mi máxima prioridad, y el reencuentro con personas del pasado que nunca se fueron.
Y es que tan solo en unos segundos podemos pasar de la felicidad más absoluta a las dudas infinitas. Son esos mismos segundos que tarda el sol en ocultarse. Y así, mientras contaba atardeceres, pude descubrir que con cada puesta de sol llega la promesa de un nuevo día.
La Vecina Rubia vuelve para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel. Contando atardeceres llega después de su exitoso primer libro La cuenta atrás para el verano.
Esta nueva novela nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sombras. Además, representa un sólido paso adelante en su carrera literaria a través de una historia llena de matices, humor y, sobre todo, sentimientos, al más puro y original estilo de esta autora anónima.