Huérfana, monstruo, espía

ESCRITO POR: Matt Killeen, Enrique Alda

NARRADO POR: Yolanda Marcos

ESCUCHAR GRATIS


Valoración de los usuarios
0/5 No hay votos
Idioma:
Español (Castellano)
Duración:
10 horas y 29 mins
Género:
Ficción

Reportar esta app

Sumario & Valoración

Escucha, heredero del conocimiento, la historia de Sarah, una huérfana de cabellos dorados y ojos azules en la tristeza de la Alemania de 1939. En este momento crucial para su pueblo, sus acciones de resistencia están destinadas a cambiar el rumbo de los acontecimientos.

En el calor del verano de este fatídico año, para aquellos de ascendencia judía, la oportunidad de huir de Berlín ha pasado ya. Después de un fallido intento que cobró la vida de su madre, Sarah, una joven de quince años, con mente ágil y espíritu impetuoso, se encuentra sola en un mundo implacable. Sin embargo, su destino la llevará a cruzarse con un espía británico que le presenta una oferta irrefutable: si ayuda en una misión vital, él la sacará de la opresiva tierra alemana.

Ahí es cuando Sarah toma un nuevo nombre y es enviada a un internado para las hijas de altos oficiales nazis. Su misión: hacerse amiga de Elsa Schafer, la hija de un científico nuclear retenido allí, y descubrir todos los secretos del laboratorio que posee. La peligrosa tarea de Sarah la someterá al constante acecho de compañeras crueles, a la mirada brutal de una sociedad secreta y al comportamiento despiadado de sus profesores. Sin embargo, perseverará y poco a poco se ganará la confianza de la distante Elsa.

Cuando finalmente Sarah es invitada a la mansión de Elsa, la libertad parece estar al alcance de sus dedos. Pero lo que descubre allí no solo podría cambiar el curso de la guerra, sino también poner en riesgo su propia vida.

Criticism has stated:

Un retrato poderoso lleno de tensión sobre la vida solitaria de una joven en medio de un peligro inimaginable. (Kirkus Reviews)

Un debut espectacular. Una novela llena de dolor, con un ritmo trepidante y un estilo asombroso. (The Guardian)

Una novela inteligente que explora cómo las actitudes inaceptables pueden arraigarse, haciéndola oportuna y preocupante. (Sunday Times Culture)

Esta historia es increíble. Desde el primer momento te atrapa, gracias al ritmo cautivador y a los personajes bien construidos. (The Somewhere Library)

Con una prosa sencilla y ágil, el autor nos narra esta novela como si se tratara de una película. Acción desbordante y abundante suspenso, con escenas realmente tensas. La huella de los libros.

Una novela que permite al lector disfrutar de una lectura agradable, a pesar de los temas que aborda. (Cosas mías Eyra)

Un emocionante relato de aventuras en la Alemania nazi, pero ¡cuidado! ¡El internado para niñas nazis es mucho más peligroso de lo que aparenta! (La Orilla de los Libros)

Una historia que no te dejará indiferente, sobre todo por su increíble y valiente protagonista. (Vorágine Interna)

Nuestra Valoración
3.1 / 5
¡No está mal! 🙂
* Nuestras calificaciones, provienen de análisis avanzados de IA y datos de fuentes acreditadas.

ESCUCHAR YA

Dónde escuchar el audiolibro Huérfana, monstruo, espía

Los audiolibros se han convertido en la vanguardia de la narrativa moderna, uniendo el placer de la lectura con la comodidad de la escucha. Ya sea de camino al trabajo, en el gimnasio o mientras te relajas en tu rincón favorito, los audiolibros transforman cada momento en una oportunidad para sumergirte en mundos fantásticos o para aprender algo nuevo.

Esta flexibilidad ha democratizado el acceso a la literatura y el conocimiento, permitiendo a las personas que tienen estilos de vida ajetreados, dificultades para leer o simplemente una preferencia por el audio, disfrutar de una amplia gama de contenidos

Y qué mejor mundo para explorar que el creado por Matt Killeen, Enrique Alda en Huérfana, monstruo, espía, narrado con maestría por Yolanda Marcos.

El dilema digital de hoy es navegar por la red evitando la tentación de la piratería. Términos como «Huérfana, monstruo, espía torrent» o «Huérfana, monstruo, espía descarga gratuita mp3» tienen un gran número de búsquedas mensuales. Pero tú, que buscas calidad y legalidad, ¿dónde puedes disfrutar de este audiolibro de forma legal?

¡Muy fácil! Regístrate en Audible y haz que cada día cuente con las mejores historias en tus oídos:

  • Garantía de Calidad: Disfruta de la historia con un sonido nítido y claro, exactamente como el autor y el narrador lo concibieron.
  • Comodidad: Escucha en tu ordenador, iOS, Android o cualquier dispositivo con Alexa utilizando la app gratuita de Audible.
  • Legalidad y Ética: Al elegir Audible, apoyas a los creadores y contribuyes a una cultura de respeto por la propiedad intelectual.
  • Prueba Gratuita: La prueba gratuita de 30 días de Amazon ofrece accesso a miles de audiolibros.

En La Biblioteca Fantasma, nuestra convicción es clara: el entretenimiento de calidad y la responsabilidad ética deben ir de la mano. No hay necesidad de comprometer uno por el otro. Así que ya sabes, evita los torrents y las descargas ilegales y opta por la comodidad y la seguridad de Audible. ¡Una experiencia épica te espera!

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo descargar legalmente el audiolibro de Huérfana, monstruo, espía?
Puedes descargar legalmente Huérfana, monstruo, espía a través de servicios autorizados como Audible, que ofrecen los títulos para su compra o en una suscripción que te permite escucharlos online o sin conexión.
¿Es posible obtener el audiolibro Huérfana, monstruo, espía gratis?
Si eres un nuevo usuario de Audible, podrías tener la oportunidad de escucharlo gratis si está disponible en la selección de títulos de la versión de prueba de 30 días. Asegúrate de cancelar antes de que termine el periodo de prueba si no deseas continuar con la suscripción.
¿Puedo descargar Huérfana, monstruo, espía para escucharlo sin conexión?
Sí, con Audible puedes descargar el audiolibro para disfrutarlo sin necesidad de una conexión a internet.
¿Puedo escuchar una muestra de Huérfana, monstruo, espía antes de comprarlo?
Audible te permite escuchar una muestra gratuita del audiolibro antes de decidirte a comprarlo o utilizar un crédito para descargarlo.
¿Puedo escuchar Huérfana, monstruo, espía en mi móvil o tablet?
Puedes escuchar Huérfana, monstruo, espía en cualquier dispositivo Android o iOS descargando la app de Audible y descargando el audiolibro directamente en tu dispositivo.

Aviso Legal

En La Biblioteca Fantasma, no facilitamos ni promovemos la descarga no autorizada de contenido protegido por derechos de autor. Nos dedicamos exclusivamente a guiar a nuestros usuarios hacia el disfrute legítimo y autorizado de obras literarias y otros contenidos. Honramos y respetamos los derechos de propiedad intelectual y nos esforzamos por mantener los datos de nuestra web actualizados. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad de títulos en las webs de terceros a las que puedan dirigir nuestros enlaces. Nuestro contenido puede contener enlaces de afiliación que nos apoyan sin coste adicional para ti. Te aconsejamos verificar la disponibilidad actual del contenido específico en la plataforma de terceros correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *